¿Quieres participar en una Comedia Musical?

 

¿Te gusta cantar, bailar y actuar?

 

Este curso de Verano es el adecuado para ti.  Te esperamos del 8 de Julio al 5 de Agosto de 9:30 a 14:30 hrs.

 

Este curso de verano esta diseñado para participantes (niños y jóvenes)  de niveles diversos en las disciplinas de canto, baile y actuación.  Para que mejores sus habilidades mientras conocen nuevos amigos.

 

• Técnica de actuación: los estudiantes son introducidos a las herramientas necesarias para contar historias sólidas, mediante el uso de juegos de teatro, ejercicios y análisis de rendimiento práctico.

 

• Baile de ballet, tap, jazz y teatro:  los estudiantes de todos los niveles están expuestos a técnicas de baile fundamentales, de danza. Nuestros programas ponen un gran énfasis en el fortalecimiento del núcleo, la flexibilidad y la historia a través del movimiento.

 

• Laboratorio de estudio de voz: este curso les dará a los estudiantes una comprensión de la voz y sus componentes físicos aplicados al teatro musical. Los estudiantes trabajan en los fundamentos del canto saludable: ayuda para respirar, articulación, técnicas de relajación, alineación y construcción / colocación adecuadas

.

• Montaje: los estudiantes participan en un montaje de un musical completo, enfrentándose al reto de cantar, bailar y actuar.

 

• Presentación final: Se lleva a cabo en teatro el ultimo día del curso.  (2 boletos incluídos)

 

Durante un mes, maestros vigentes en Comedia Musical, mostrarán la disciplina requerida para un montaje de Nuestro Espectáculo Final. .

 

Durante el curso se asistirá a ver una obra de teatro y se realizará un tour entre bastidores.

 

 

Si no te es posible asistir a todo el curso puedes asistir tres o dos semanas

 

Las Cuotas de Inscripción no son Reembolsables

 

 

 Velázquez de León 29 Col. San Rafael 06470 CDMX 5592 07 51 - 5535 5948 - 5592 0577 © Fábregas 2018